martes, 8 de enero de 2008

Zapping

Siguiendo la estela de algunos de mis compañeros he decidido hacer mi primer blogclipping del 2008 rescatando algunos blogs donde podemos encontrar algunas novedades, noticias o curiosidades de algunas series y películas.

- No podemos olvidar los estrenos más importantes de esta noche, cada uno en su estilo. Antena 3 estrena nueva temporada de "Los hombres de Paco" y Cuatro arranca motores con el primer capítulo de la cuarta temporada de "House". Aunque ya rondan los capítulos por algunos sitios de la red como por ejemplo en La Ventana muerta. Seguro que Fernando ya los ha visto.

- Dentro de la colmena recoge unas cuantas preguntas sin respuesta sobre algunas de las series más recordadas de nuestra infancia. Seguro que harán reflexionar a más de uno...y reírse también.

- ¿Eres un fanático o un simple a aficionado a Lost, Heroes, Prision Break, House o Anatomía de Grey? El rincón de Jabba recoge éstas y otras muchas series donde podrás descargarte los capítulos, entre otras cosas. Por cierto, visita también El Blog de Jabba. Muy interesante.

- A falta de poco más de un mes y esperando que no haya ningún imprevisto, estoy impaciente por ver quién ganará la quiniela en los Oscars de este año. Camino a los Oscars ha publicado algunas de las predicciones que han elaborado los expertos en la materia.

- Los viernes son día de estreno en la cartelera y El blog de cine ha elaborado una lista de sus extraterrestres favoritos aprovechando el lanzamiento de Alien Vs. Predator2, prevista para el viernes 11 de enero.


El vídeo no forma parte del blog clipping pero me apetecía ponerlo.

La gran mayoría de los aficionados al cine saben que la escena de Pretty Woman donde Richard Gere le enseña el collar al Julia Roberts no estaba en el guión. Fue una broma que Gere le gastó a Roberts pero al director le gustó tanto que la incluyó en la cinta.





No hay comentarios: