miércoles, 2 de enero de 2008

De oca en oca y tiro porque me toca


De puente a puente y sigo porque me lleva la corriente. Saltando. De esa forma he ido descubriendo blogs que me han ayudado a hacer mi blogclipping.

- A raíz del post de José Luís Orihuela acerca de Soitu he ido "saltando" de blog en blog para "empaparme" de qué va este nuevo diario digital con ese nombre tan raro.


- Llevaban semanas anunciándolo. Por fin llegó el cumpleaños del Rey D. Juan Carlos y con ello la visión de los medios sobre sus años de reinado. En e-contenidos se hace eco de una reportaje emitido por TVE días previos al aniversario del rey.¿Suena a abdicación?


- Gracias a Hector Milla me entero de que se pueden descargar los capítulos de las series de la NBC, sería una gran alegría si no fuera porque se restringe al territorio de EE.UU. Aprovecha también para hablar en el mismo post sobre la guerra que está llevando a cabo TF1 (principal canal de televisión privada de Francia) con los portales YouTube y DailyMontion.


- Tendremos que sumar una herramienta de búsqueda más. Se acaba de estrenar una versión alfa del nuevo buscador social Wikia Search. Ismael Nafría nos da los detalles de ello.


- Se ha terminado El Internado pero vuelven Los hombres de Paco. La Chica de la tele dedica un artículo a la iniciativa de Antena 3 de colgar los capítulos en su página web. Lo noticioso es que por primera vez, se hará un preestreno en la red antes de la emisión en televisión, que será el 8 de enero.

No hay comentarios: