jueves, 13 de diciembre de 2007

¡¡ Nos vamos de excursión !!

Este hubiera sido el post que podría haber publicado a primera hora de la mañana si el prometido Wi-Fi de la UCAM hubiera funcionado. Mejor dicho, si los coordinadores del evento nos hubieran dado la contraseña:

Hoy día 13 de diciembre de 2007 nuestra fantástica universidad nos lleva de excursión. Increíble pero cierto. El año pasado nos vendieron la moto en el curso de periodismo especializado en periodismo deportivo diciéndonos que íbamos a ir a la Copa América, este curso hicieron un amago de llevarnos a una exposición de la agencia Reuters en Murcia. ¿Adivináis qué pasó? Sí, al final nos quedamos en tierra. No quiero que me mal interpretéis, no dudo que los esfuerzos de los profesores fueron máximos pero por X o por Y no pudo ser.
Ayer, el sueño me ganó la batalla. No podía más. La cafeína dejó de surtir efecto, por más cafés o redbull´s que tomase y me retiré a mis aposentos, cual marquesita de Villaverde.
Pensé ¿qué mejor lugar para escribir sobre las jornadas de MediaLab de la UCAM que el autobús que nos lleva a ellas?
Por aquí se escuchan palabras como mondongo, soooocialista, podcasting, tibitibi
En breve llegamos a Murcia. Nos queda una larga jornada por delante, el Wi-Fi ayudará a que informemos sobre ella. Por cierto, ¿nos darán una bolsa con bocata como en el cole?

La frase del día: “Está pasando, se lo estamos contado”


Bueno, ahora el post ya está publicado unas cuatro horas más tarde

4 comentarios:

Iskra dijo...

Me asusté con el enlace de tibitibi. No creí que fueras a desvelar nuestros secretos precisamente aquí jajaj Saludoss Patt

M Maestre dijo...

Bueno, aquí explicación...

A primera hora no nos funcionaba el Internet ni a los de la organización (con esto se dice todo); sentimos el retraso en haberos dado la contraseña.

Manuel Valero dijo...

..así que utilizando fotos en las que salgo de espaldas,ni permiso me pediste, ni copyright ni ná de ná...espero un volcán como recompensa!; alé me voy a hacer un rule por los blogs de clases y a hacer cosas que estoy harto de posts y de blogs!
ta lue Pat,1beZZZo

Lucía Ruiz dijo...

Patt dios mío que aplicada te veo, bueno tras el capítulo de la semana en el que x cierto creo q nos han timado y no era el último (o yo vivía engañada)me retiro a mi cama, comentaría algo de tu post pero ahora mismo no tengo fuerzas. Saludos a todos (sí, Sergio incluido xD) pasarlo bien pandadegolf@s!!!!!