viernes, 29 de agosto de 2008

28-08-08





Se llama Victoria Brotons Piqueras, ha pesado 2 kilos y 600 gramos y ha decidido venir al mundo en pleno verano y sin ninguna complicación. No quería esperar más. Le bastó una media hora para asomar su futura melena al mundo, adelantándose dos semanas .

A diferencia de una servidora, se portó bien y decidió nacer a pleno día. No quiso despertar a nadie en mitad de la noche, prefirió la luz del sol (sobre las 12.3o de la mañana).
Llega a una familia repleta de chicas: cuatro tías, dos primas, una hermana y una abuela.

No sé si algún día formaremos el equipo de animadoras, quizás en alguna Navidad hagamos un espectáculo con todas las generaciones. Lo que sí aseguro es que va a ser la niña más mimada del mundo.

Bienvenida.

3 comentarios:

Cristina Vílchez dijo...

Feliz cumpleaños!! No sé si esta cosita eclipsará tu día... espero que no, aunque bien lo merece. Es preciosa! Vaya regalo de cumpleaños por adelantado eh!
Muchas felicidades Patt!! Que pases un buen día.

Patri M. dijo...

Muchas gracias Cris! has superado todas las expectativas. Creo que no te queda ningún medio por el cual felicitarme (ambas redes sociales, blog,móvil,teléfono...)Que pena que no te haya podido dar dos besos en persona. Antes de irte tienes que conocer a mi primi eh! un besito fuerte para mi cristi

Laura Pablo dijo...

diuuu qué cosita más mona, ya apunta maneras de ganchito en pelo... vaya melena!!!!

queremos fotito Patt&Victoria!

mua!