viernes, 23 de mayo de 2008

Un invitado especial

Con la resaca que te deja el SICARM (pdf) y con las mismas ganas de volver. Espero que el año que viene haya más y mejor. Hasta entonces, y para no perder el ritmo, esta tarde recibiremos la visita de Pau Llop, otro joven emprendedor conocido por la blogosfera y autor de e-contenidos.

Echando un vistazo a su experiencia profesional se pueden deducir algunos de los temas que va a tratar, como por ejemplo el periodismo ciudadano. Precisamente sobre eso mismo está basado Bottup.com, la empresa de la que Pau Llop es fundador junto con Christian González y que está incluida en otro proyecto de éstos, Nxtmdia.

Podría seguir enumerando toda esa experiencia profesional que aparece en su currículum pero prefiero mencionar que este joven de veinteañero ha entrevistado a Dan Gilmor, como dice su compañero Christian, "quizá el más famoso guru de periodismo ciudadano" . También decir que es fan de Ángel Martin y del programa Se lo que hicisteis... ; que prefiere WordPress como herramienta para su blog antes que Blogger y que es un lector habitual de Periodistas 21, egalerdadas, eCuaderno y La Azotea.

(foto de MoehAF)

6 comentarios:

Lucía Ruiz dijo...

Patt, cielo te has fijado en el detalle de tu postura de la foto del perfil y la de la foto de Pau Llop... ¿son iguales?

Unknown dijo...

Ese día pude "descansar" un poquito y sentarme a charlar con vosotras y entonces llego Sergio con Pau a tomarse un café granizado en el bar del CEU.

Me hubiera encantado porder escuchar la conferencia, pero mis obligaciones con Diseño y con la Beca de Tv me lo impidieron... de todas formas he visto que hay colgados videos y comentarios para poder hacerme una idea aproximada.

Yo también quiero ser 2.0. ;-)

Saludos

Patri M. dijo...

Santi qué estás diciendo, tú ya eres 2.0 :P . Respecto a la conferencia, no te voy a engañar, estuvo muy interesante. Pero no te preocupes porque el año que viene Sergio traerá a más gente con el mismo nivel y / o status o mejor.

Patri M. dijo...

Luci! eso es así. Estaba todo pensado. Alomejor se me pega algo más y de repente os sorprendo con un medio ;)

Anónimo dijo...

"e-galerdadas"... que mal suena pero cómo hemos mejorado a la hora de enlazar! ;)

Patri M. dijo...

¿e-galeradas? ¿quien ha puesto e-galeradas? yo no!Era broma eh! corregido :P