martes, 25 de marzo de 2008

Ni tan bueno ni tan malo

Un blog, con sus cosas buenas y sus cosas malas, con las que están bien y las que no lo están tanto. A raíz de una "cita" con el todopoderoso y omnipresente me di cuenta que tenía razón en las correcciones que me hacía. En los primeros post apenas ponía negrita y cuando lo hacía el texto parecía un festival de color. Menos mal que ya lo he arreglado. Sin embargo, no hay que dejar de hacer caso a los consejos de algunos de los blogs más respetados.

Hubo un par de post a los que no enlace a nada. Mal. Siempre hay que enlazar. Es una de esas cosas que tienes que tener muy claras cuando empiezas a escribir en Internet. De todas formas, siempre se aprende y tras estas semanas, meses y múltiples e "incontables" posts, intentaré seguir con mi labor de aprendizaje. Por suerte, tengo algunos puntos de referencia.

De las cosas que hago bien prefiero no hablar, que cada uno juzgue por sí mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que todos al principio tenemos los mismos problemas. La cuestión está en saber corregir el rumbo y mejorar con el paso de los días.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba decir dos cosas. En primer lugar destacar el buen trabajo que realizas en yotambientengosuperpoderes, donde creo aún tenemos que mejorar bastante, pero que al menos nos está sirviendo para mantener un medio con actualizaciones más o menos periódicas, algo bastante complicado con todo el trabajo que tenemos.

Y por otro lado, agradecerte todas las veces que me has citado para decir cosas buenas de mí, o simplemente para ponerme como un ejemplo. Creo que no merezco tal honor, pero ahí queda el agradecimiento.