jueves, 29 de noviembre de 2007


Queridos feonautas hoy empieza una nueva etapa en mi vida...

Tranquilos, yo no soy Bea ni este es su blog. Me presento. Me llamo Patricia Miralles y soy estudiante de Periodismo. El motivo inicial por el que he creado este blog es por la asignatura de producción periodística pero quien sabe si en un futuro termino "enganchada" a la blogosfera. Como lo más probable es que la mayoría de las visitas que reciba sean de mis compañeros de clase o de amigos que no tengan nada mejor que hacer no es necesario que diga de quien fue la "sugerencia" de crearlo. Aún así lo diré. La persona que propuso la idea de un blog como parte de la evaluación de la asignatura fue mi queridísimo, simpatiquísimo, magnífico – ya dejo de hacerte la pelota, tranquilo- profesor Sergio M. Mahugo.

Todos los alumnos de clase teníamos referencias de sobra (fue nuestro profesor de diseño periodístico) para saber que su asignatura iba a ser dura, bastante. La semana pasada nos dijo todo lo que tendríamos que hacer durante el curso, hay para todos los gustos: un blog individual, otro blog en grupo, un podcast, wikis, creación de un medio y su correspondiente plan de producción, test de actualidad, etc. ¿Sabéis cuál fue la conclusión a la que llegamos? Pues que lo vamos a pasar canutas.

Sin embargo, si hay una cosa que tengo clara es que voy a aprender muchísimo, eso no lo dudo (y esto no es peloteo)

No hay comentarios: